Te presentamos al Tío Pullman, el servicio de inteligencia artificial para atender tus dudas en tiempos de Pandemia. 

Cómo sabemos, el Coronavirus ha sido la crisis sanitaria más grande en cien años y ha cambiado totalmente la forma en que funciona el mundo. 

El confinamiento es la medida más eficaz contra el contagio, cambiando nuestras costumbres y acostumbrándonos a que por medio de las redes virtuales nos mantengamos conectados. 

Durante la cuarentena total, PullmanBus ha querido sumarse a los cambios culturales, modernizándose en la atención a nuestra comunidad. 

El confinamiento, los toques de queda, los controles y aduanas sanitarias han provocado una crisis económica en todos los rubros y las empresas de transporte son una de las más golpeadas. El Agente virtual o “Tio Pullman Virtual” nace para cubrir la necesidad de informar a los clientes tanto de los servicios que se desarrollarán como los que han debido suspenderse, información relevante de terminales, requerimientos y documentos necesarios para poder utilizar transporte interurbano, y resolver dudas en tiempos de emergencia por el Covid-19, donde en funcionamiento de las ciudades y el país cambia diariamente.

¿Cómo funciona? El agente virtual opera a través de la plataforma WhatsApp (conocida por el 88% los chilenos y usada 79,4%, según la última encuesta de SUBTEL), desarrollado con tecnología de punta, gracias a la empresa de chilena WIT, la cual coordina información y datos entregados por PullmanBus, mezclando tecnologías y software como es el datamining, encontrando patrones de usabilidad, tendencias dentro del rubro y uso de los servicios. De esta manera, crean un algoritmo que funciona con inteligencia artificial, entregando a través de mensajes, diversas opciones según la necesidad de los usuarios, dándoles la opción de estar informados en cuestión de segundos. Para esto solo debes agregar el número de “Tío Pullman Virtual” a tu WhatsApp, e iniciar un chat con él. ¡Queremos que desde hoy mismo seamos familia!